11 de mayo de 2016

Outlander | Un vistazo al EP2x06 Los Mejores Planes | Fotografías exclusivas


Fuente/Source: Access Hollywood

Si bien hemos visto resurgir a Black Jack Randall, esta semana en Outlander, Jamie y Claire estarán enfocados en otro villano: el conde St. Germain. Access Hollywood tuvo acceso a tres fotografías exclusivas del nuevo episodio.

En la primera fotografía vemos a Stanley Weber personificando a Saint Germain, parado sobre un carruaje que contiene barriles con bebidas., mientras que apunta su pistola a un hombre, que tiene la cara cubierta con un pañuelo.



En otra fotografía vemos a St. Germain tratando de librarse de los hombres enmascarados que lo retienen.



La tercera fotografía muestra lo que parece ser un tenso momento entre St. Germain y Jamie Fraser (Sam Heughan), mientras Charles Edward Stuart (Andrew Gower) los mira de reojo. 



En el mini trailer del EP2x06 parece indicar que Jamie y Claire irán a por el cargamento de St. Germain, intentando que de esa manera Bonnie Prince Charlie no obtenga el rédito de la venta de ese cargamento, y así comenzar a formar el ejército para luchar contra los británicos.

"Si destruyéramos el cargamento de St. Germain," dice Claire en el trailer, "Charles perderá su inversión," contesta Jamie.

2 comentarios:

  1. Definitivamente van a reducir la historia, diferenciándose de la novela, donde Jamie y Murtagh hacen creer una epidemia en el barco del Conde, durante su viaje, manteniéndolos en París, y ahorrando minutos valiosos, ciertamente...Pero personalmente me gustaría haber visto eso.
    Así las cosas, durante esta temporada, ¿aparecerá la escena en que Claire debe ser "juez" de la verdad entre M.Raymond y el Conde St.Germain, en los aposentos privados del Rey? ¿Se verá la escena en que paga con su cuerpo al rey la libertad de Jamie? ¿O cambiarán drásticamente la historia ahí también? ¿Y cuando M.Raymond la visita en su lecho de moribunda en el Hospital Des Anges y practica su ritual de sanación en ella? Soy fanática de la Saga, voy por mi tercera relectura de las novelas y, francamente, esta temporada me está dejando bastante que desear, salvo los decorados, vestimentas, y el impactante comienzo del primer episodio. Ojala que con la aparición de BJR tome color la trama televisiva, que se ha visto bastante floja hasta ahora, forzando todo para que encaje dentro de la historia. Espero con ansias que mejore, porque es una de mis Sagas favoritas y quisiera ver próximas temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a MI ME ENCANTA COMO LA ESTÁN HACIENDO NO DESMERECEN Y YO TAMBIÉN HE LEÍDO LOS LIBROS, YA NOS HAN EXPLICADO QUE NO PUEDEN PONER TODOS LOS HECHOS POR RAZONES TÉCNICAS, DE SEGURIDAD Y TIEMPO LIMITADO.

      Eliminar