3 de febrero de 2019

Outlander S5 SPOILERS: ¿Se dejó ver el retorno de Stephen Bonnet en un épico giro del secuestro?


La quinta temporada de Outlander verá el retorno del villano pirata Stephen Bonnet, luego de los eventos explosivos del episodio final de la T4, 'Man of Worth/Hombre Valioso'. ¿Pero cómo es que regresará a la vida de los Fraser?

El siguiente artículo contiene posibles spoilers de la T5.

Stephen Bonnet (interpretado por Ed Speleers) es uno de los personajes más malvados en el mundo de Outlander, después de Black Jack Randall (Tobias Menzies).

Brianna Randall Fraser (Sophie Skelton) fue violada y sufrió un gran trauma a manos del pirata irlandés, y ha quedado la duda de si el hijo que tuvo es de Bonnet; o de su esposo, Roger MacKenzie (Richard Rankin).

Y a pesar del retorno de Roger a su amada en el final que estrujó corazones,  los fans saben que hay más drama y dolor por venir, cuando regrese la serie de viajes en el tiempo de STARZ.

El padre biológico de Brianna, Jamie Fraser (Sam Heughan), está más que deseoso de confrontarse con Stephen, con la intención de buscar justicia para su hija, ahora madre de un niño.

Los seguidores de la saga de libros de Diana Gabaldon ya tienen una noción de cómo será el retorno de Bonnet, pero ¿la serie se apegará a los hechos del libro?

El pirata fue visto por última vez esposado en una prisión de Wilmington, listo para ir a la horca por haber cometido asesinato.

Brianna logró un pequeño paso en tratar de dejar atrás esta historia por parte del hombre que la violó, pero todo voló en pedazos cuando Fergus (Cesar Domboy) llegó para rescatar a Murtagh FitzGibbons (Duncan Lacroix).

El edificio se vio envuelto en llamas mientras el fuego se expandía por la prisión, y ambos hombres tomaron a Brianna y corrieron.  

Pero de lo que el grupo no se dio cuenta, es que justo antes de que todo estallara en llamas, Stephen Bonnet se las arregló para obtener las llaves que abren sus esposas, y se liberó.

Cuando la T5 regrese a la pantalla, los espectadores se preguntarán como esta historia va a desarrollarse en la trama, especialmente porque en los libros Murtagh hace mucho que ha muerto y los Fraser están al tanto que Bonnet sobrevivió.

En la novela, la familia pasa mucho tiempo tratando de buscar y matar al malvado capitán de barco, que no podrá ser retratado de la misma manera en la serie. 

¿Stephen Bonnet contará con ventaja y terminará emboscando a la familia en Fraser's Ridge?

Si esto ocurre, entonces todos, incluídos Brianna y su bebé, estarán en gran peligro.

Los fans han de esperar que sea Roger quién esté más lleno de ira, no solo porque él trabajó para Bonnet en el barco, sino porque también lo ayudó con frecuencia.

¿Se lanzará en una gran campaña de venganza por su esposa?

Si los productores deciden seguir la trama del libro, entonces podríamos tener un espectáculo que involucra a las mujeres Fraser. 

Stephen toma a la familia por sorpresa y trata de secuestrar a Brianna y su hijo, y Claire Fraser (Caitriona Balfe) toma el centro del escenario en un momento épico.

¿Qué otros giros nos tendrá preparados la serie? Y ¿sobrevivirán todos?

Fuente/Source: Express.co.uk

10 comentarios:

  1. ay ay ay....leeros los libros...para que la sequia sea mas llevadera...yo lo hice y bueno...tambien adoro la serie, ya sabemos que no puede ser como los libros pq duraría más que "Cristal" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente porque aparezca el libro 9. Me parece que hace un siglo terminé de leer los primeros 8

    ResponderEliminar
  4. Penadita estoy por ver la cuarta temporada...y me entero que hay quinta y sexta. Uau

    ResponderEliminar
  5. Pues supongo que lo harán mas o menos como en los libros, porque con el enfado que tienen esta temporada las fans no creo que se salgan de la historia, menudo final malo de temporada, falta de química entre Sophie y Richard, faltó Jamie y Claire...espero que arreglen las siguientes temporadas

    ResponderEliminar
  6. La serie es absolutamente ridícula, no apta para mentes inteligentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya comentario más irrespetuoso... que no te guste no justifica que insultes al resto

      Eliminar
  7. A mi me fascina es la serie más maravillosa que he visto. Solo quiero sa era si muere roger

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la serie, ya estamos por la quinta temporada capitulo 6

    ResponderEliminar